Hello world!

¡Hola a todos! Os doy la bienvenida a mi pequeño rincón donde quisiera compartir con vosotros algunos de los trabajos que he logrado rescatar de mi etapa universitaria. Mi objetivo no es otro que conformar una especie de portafolio en donde se haga constancia de mi experiencia en el campo de la comunicación audiovisual. A partir de este convertir aquello aprendido todos estos años en realidad, transformar mi visión del mundo en mi trabajo y crear arte a partir de mis influencias.

Hi everybody! You’re welcome to my blog site where I would like to share with you some of my works I did when I was at university. My target is to create a portfolio and show you my communication skills learned all those years. Trying to turn all my knowledge in reality, turning my world’s vision in a work and make art from my influences.

Leave a Reply

